VENDE TU PISO ALQUILADO
RÁPIDO Y SIN COMPLICACIONES

TAN FÁCIL QUE NO TE LO CREERÁS

GESTIONAMOS TODOS LOS TRÁMITES Y EL PAPELEO

Nos ocupamos de que se cumplan todos los trámites legales para que la operación sea un éxito y puedas vender tu vivienda sin ninguna complicación.

BUSCAMOS A LOS INVERSORES MAS ADECUADOS

Nuestros inversores buscan casas como la tuya. Si tienes una buena rentabilidad, la mayoría de nuestras operaciones se cierran en menos de 30 días.

TUS INQUILINOS SON EL VALOR AÑADIDO DE LA OPERACIÓN

Mantendremos una comunicación directa y sincera con ellos en todo momento.

 

 

 

Estas son solo algunas de las razones que pueden motivarte a vender tu piso alquilado.

 

¿La ley de vivienda amenaza con reducir la rentabilidad de los arrendamientos?

¿El alquiler no te compensa y necesitas liquidez?

¿Ya no quieres dedicarte a la gestión de los inquilinos?

SOMOS LOS MEJORES
VENDIENDO CASAS ALQUILADAS

NUESTROS CLIENTES HABLAN POR NOSOTROS

Un gran servicio, cumpliendo plazos y dando los mejores consejos. Volveré a recurrir a los servicios de Investfy cuando tenga que hacer otra compraventa. Muchas gracias
Gonzalo Abascal
Gonzalo Abascal
2024-03-26
Quería agradecer especialmente a José Carlos Pernia el trato amable y paciente recibido durante todo el proceso de venta de la vivienda así como su asesoramiento que ha sido esencial para mi. Muchas gracias!!!
Verónica González
Verónica González
2024-03-25
Una experiencia de colaboración fantástica , todo ha sido real mente fácil con JOSE CARLO PERNIA , recomendable al 100×100 , en todo momento hemos estado en contacto para llevar a termino la venta de un inmueble y ha sido todo muy transparente y jose , ha echo que todo sea sencillo y rápido , no dudéis en poner la venta de vuestra vivienda en sus manos GRACIAS JOSE CARLOS
paki MELERO MANZano
paki MELERO MANZano
2023-12-11
El servicio y la atención es excelente, personas muy agradables, cercanas y honestas, siempre ayudando lo maximo posible, ha sido una grata experiencia. Definitivamente recomiendo su servicio.
Laura Gutierrez
Laura Gutierrez
2023-11-15
Héctor me está ayudando mucho en la búsqueda de vivienda. Un gran profesional!
Luis
Luis
2022-03-05
La experiencia de la atención y asesoramiento ofrecida por Héctor hace unos días en la visita a una vivienda ha sido excelente.
Faustino
Faustino
2022-03-03
Investfy, destacaría profesionalidad, seriedad y un gran equipo comercial. Hemos comprado y vendido con ellos y el proceso ha sido súper sencillo
Laura Sanchez
Laura Sanchez
2022-03-03

Preguntas frecuentes

¿Es legal vender un piso con inquilinos?

Vender piso alquilado es un proceso absolutamente legal, bastante común y más frecuente de lo que puede parecer, no obstante, este tipo de operaciones cuentan con algunas peculiaridades que hay que tener en cuenta.

¿Cómo se comunica al inquilino la nueva situación?

La comunicación deberá realizarse por escrito y de manera fehaciente. La misma deberá contener: el precio de venta, la fecha prevista y las condiciones fijadas.

Mi inquilino ya renunció al derecho de tanteo en el contrato de arrendamiento ¿es válida esta cláusula? ¿tengo que comunicárselo en este caso?

La cláusula recogida en un contrato de arrendamiento por la que se renuncia al derecho de adquisición preferente es perfectamente válida, ahora bien, por nuestra experiencia y para evitar problemas en Notaria, siempre es recomendable contar con un documento de renuncia expresa por parte del inquilino.

¿Qué es el Derecho de Adquisición preferente y qué requisitos debe cumplir?

Es el derecho que tiene todo arrendatario a quedarse con la vivienda en las mismas condiciones que hayas fijado para el resto de los compradores. Como propietario deberás comunicar al arrendatario de forma fehaciente tu intención de vender y las condiciones fijadas para la venta, el arrendatario dispone de 30 días para trasladarte su decisión.

¿Qué pasara con mis inquilinos una vez venda el piso?

El contrato de alquiler existente debe ser respetado, es decir, el comprador se subrogará en todos los derechos y obligaciones del referido contrato. Los inquilinos no tienen nada de qué preocuparse, seguirán pagando lo mismo y en las mismas condiciones, tan sólo cambiarán de “casero”.

¿Y si mis inquilinos se niegan a permitir visitas?

Tu inquilino no está obligado a permitir visitas, por lo que la empatía y la mano izquierda en este caso son muy importantes (ese es nuestro trabajo). Por nuestra experiencia, nuestros inversores buscan rentabilidad, la mayoría de las operaciones que firmamos se realizan sin visita, por ello es tan importante un buen reportaje fotográfico y una buena visita virtual que evite molestias innecesarias.

Nuestros inversores buscan casas como la tuya ¡Contáctanos!

    Contacta con tu Asesor Personal

    ¿Cuándo prefieres que te llamemos?

    Comparar listados

    Comparar

    Abrir chat
    1
    WhatsApp Investfy
    ¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?