¿Has pensado en vender inmuebles de inversión y empezar a diferenciarte de la competencia?

Sabemos lo difícil que se está poniendo la captación de inmuebles de particulares en la actualidad. Los propietarios son cada vez más reacios a dar inmuebles en exclusiva, la competencia es cada vez mayor, y destina más y mayores recursos a los inmuebles de particulares, por si fuese poco las inmobiliarias online con mínimas comisiones no dejan de crecer. Ser agente de Investfy te ofrece la posibilidad de diferenciarte en un sector tan altamente competido.

A través de la figura del Agente Asociado podrás comercializar inmuebles en rentabilidad en tu zona, un activo inmobiliario mucho más especializado y donde Investfy se ha posicionado como un auténtico referente en el sector.

Deja de perder el tiempo persiguiendo clientes y peleando con las franquicias inmobiliarias.

Necesitas más inmuebles

Desde el mismo día que te asocias con nosotros dispondrás de acceso a todos los inmuebles de tu zona.

Quieres ampliar tu mercado

No te límites a una zona. Ofrece a tus clientes inmuebles en la ubicación donde estén buscando, incluso fuera de tu localidad.

Quieres reducir drásticamente tus costes de captación

Podrás dejar de gastar dinero en marketing y publicidad dirigida a captar inmuebles.

vender piso con inquilinos, vender piso alquilado

Te permitirá diferenciarte de la competencia ofreciendo inmuebles en rentabilidad

Cobra tus comisiones sin sorpresas y sin tener que perseguir a nadie

Accede a servicios exclusivos para poder ofrecer a tus clientes: Reformas, hipotecas, etc.

Cuenta con un equipo de soporte enfocado en que consigas tus objetivos de ventas

Si ya trabajas con producto de inversión podrás subirlo a la web y llegar a una amplia base de datos de inversores

Además, te ayudaremos con tu marca personal, accederás a formaciones, eventos y jornadas de marketing dirigidas a mejorar tu imagen y tus resultados

Todo esto sin permanencias, sin ataduras, sin tener que renunciar a tu actividad actual, a tu ritmo, tú te marcas tus propios objetivos

Nuestra base de datos de clientes inversores nacionales e internacionales no para de crecer, porque tenemos las mejores oportunidades de inversión

vender piso alquilado

Estamos iniciando las reuniones para formar un equipo exclusivo y limitado de Agentes Asociados que nos ayuden a ser los lideres del mercado

Estamos iniciando las reuniones para formar un equipo exclusivo y limitado de Agentes Asociados que nos ayuden a ser los líderes del mercado.

Preguntas frecuentes

¿Quiénes somos?

Investfy es una agencia de las inversiones inmobiliarias, trabajamos con clientes inversores nacionales e internacionales para los que buscamos las mejores oportunidades de inversión.

¿Cuánto cuesta asociarse a Investfy?

Asociarse con nosotros no tiene ningún coste, unicamente deberás pasar un proceso de selección una pequeña comisión por venta realizada

¿Por qué elegir Investfy?

Ser agente asociado de Investfy te permitirá acceder a inmuebles de manera inmediata, poder publicarlos en tu web y ofrecérselos directamente a tus clientes.

¿Es un servicio exclusivo?

En absoluto, Investfy te permitirá que puedas compatibilizar tu actividad inmobiliaria tradicional con la venta de inmuebles de banco. Nosotros te cobraremos sólo por este ultimo servicio, pudiendo continuar con tu imagen, tus clientes y tus comisiones actuales.

¿Cómo puedo visitar los inmuebles?

Disponemos de fotos y visitas virtuales de nuestros inmuebles de forma que las visitas a lo mismo serán de máxima calidad.

¿Tiene algún tipo de permanencia?

Ninguna, desde el mismo momento que te asocies con nosotros tendrás acceso a todos los inmuebles pudiendo dejar el servicio en el momento que desees sin ningún tipo de penalización.

Contáctanos
Y ENCUENTRA TU INVERSIÓN PERFECTA

    Comparar listados

    Comparar

    Abrir chat
    1
    WhatsApp Investfy
    ¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?