ATENCIÓN INVERSORES.
¿Buscas una inversión 100% pasiva con grandes posibilidades de revalorización?
7% de RENTABILIDAD BRUTA.
Es el local con mayor visibilidad en la entrada de la playa de Gandía, actualmente alquilado a restaurante especializado en comida Italiana de alto nivel.
Ubicado en Gandía playa, el local tiene un enclave privilegiado en pleno barrio marítimo y rodeado de otros locales comerciales como restaurantes, hoteles y supermercados. El local ha sido renovado en múltiples ocasiones, recientemente en 2024 con una reforma de la terraza de más de 20 mil euros y una nueva instalación eléctrica.
Está totalmente acondicionado para la actividad de restauración que se realiza actualmente, dispone de salida de humos, almacén, cámaras frigoríficas, plancha, horno y cocina industriales, 3 baños, varios aires acondicionados. Dispone de OCA oficial de la instalación eléctrica y el equivalente del gas, con indicadores de emergencia, completamente habilitado y en regla, con licencia vigente transferible recién renovada incluida en el precio.
El inmueble se vende con todo el inventario que hay dentro estipulado por contrato.
Posibilidad de cambio de uso de propiedad a vivienda si el nuevo propietario así lo desea (ya ha sido aprobado, sólo sería realizar el trámite correspondiente)
Alquilado en 1.300 euros al mes + IVA.
Duración de contrato: 10 años desde Octubre del 2023 a 2033
Renta anual: 15.600€
Entreplanta: 88 m2
Terraza: 60 m2
Superficie total construida: 148 m2
Aforo: 80 personas