ESPECIAL INVERSORES.
INMUEBLE ALQUILADO.
Se trata de un fantástica planta baja de 90 m2 útiles, con un precioso jardín de 50 m2. Se distribuye en 2 habitaciones y 2 baños. El inmueble se transmite en rentabilidad con contrato de alquiler en vigor y al corriente de todo tipo de gastos e impuestos.
Dispone de muy buenas calidades: cocina amueblada con electrodomésticos, aire acondicionado, armarios empotrados, certificación energética B.
La vivienda dispone de una plaza de garaje y un trastero incluidos en el precio.
Se ubica en un tranquilo residencial dentro de un campo de golf y a 10 minutos de las playas, la urbanización de la que forma parte dispone de amplias zonas verdes y piscina.
La ubicación del inmueble es inmejorable, la Urbanización Valle del Este se trata de una zona muy cotizada tanto para el alquiler tradicional como para el estival, además, es especialmente apreciada por los ciudadanos del norte de Europa, que encuentran en esta zona el sitio ideal donde disfrutar de sus vacaciones o de su jubilación.
Una fantástica oportunidad de invertir, consiguiendo rentabilidad desde el primer día y con un inquilino asegurado. Olvídate de costosas reformas y de la búsqueda de un inquilino fiable, este piso ya viene con ellos.
Renta mensual: 800 euros.
Rentabilidad bruta: 6,95%.