ESPECIAL INVERSORES.
INMUEBLE ALQUILADO.
Se trata de un piso de 55 m2 dividido en 2 apartamentos independientes alquilados como habitaciones. El inmueble se transmite en rentabilidad con contrato de alquiler en vigor y al corriente de todo tipo de gastos e impuestos.
Cada apartamento dispone de una habitación independiente, salón con cocina americana, un cuarto de baño con plato de ducha y terraza con vistas a las Cuatro Torres.
Recién reformados con materiales de alta calidad, aire acondicionado, calefacción eléctrica, ventanas de climalit, suelos de tarima, electrodomésticos, Smart TV, Internet.
La finca se encuentra también reformada con la fachada de monocapa, portal con doble acceso de seguridad y video portero.
La ubicación del inmueble es inmejorable, en el Barrio de Begoña, a 5 minutos de la estación de metro de Begoña, y a 10 minutos de la estación de cercanías Renfe Ramón y Cajal, con varias líneas de autobuses en la misma calle y fácil, y rápido acceso a la M-30, M-40 y carretera de Colmenar. Rodeado de comercios, restaurantes, colegios, supermercados, zonas verdes.
Una fantástica oportunidad de invertir en uno de los barrios más demandados de Madrid, con buena rentabilidad y un inquilino asegurado. Olvídate de costosas reformas y de la búsqueda de un inquilino fiable, este piso ya viene con ellos.
Renta mensual: 1.350 euros.
Rentabilidad bruta: 7,5%.
Mínimo coste de mantenimiento. Gastos de comunidad: 50 euros al mes. IBI: 325 euros.
Honorarios de comercialización no incluidos. Consultar.