ESPECIAL INVERSORES.
INMUEBLE ALQUILADO.
La vivienda se transmite en rentabilidad al corriente de todo tipo de pagos.
Extraordinario piso con jardín en el cotizado barrio de Las Tablas (Madrid). Se trata de una planta baja con 110 m2, distribuidos en 3 dormitorios, 2 baños, salón comedor y 2 terrazas, siendo la principal de 60 m2.
Incluye una amplia plaza de garaje y un trastero.
Ubicado en una de las mejores urbanizaciones de la zona, cuenta con piscina, vigilancia 24 horas, zona infantil, etc.
Una fantástica oportunidad de invertir en uno de los barrios más demandados de Madrid: Situado en la zona norte de la capital, Las Tablas es un barrio de reciente construcción muy solicitado por familias con niños dada la tranquilidad y el nivel de equipamientos de la zona: colegios, zonas verdes, guarderías, parques, todo tipo de comercios, el supermercado Mercadona se encuentra justo enfrente del edificio. Además, el barrio se encuentra junto a la futura prolongación del Paseo de la Castellana, lo que revalorizará todavía mas los inmuebles de la zona.
En este área se han instalado importantes empresas, destacando BBVA , TELEFONICA, DRAGADOS, HUAWEI, etc.
A 10 minutos andando de la vivienda se instalará el futuro centro de salud de Las Tablas, la estación de metro ligero se encuentra a 800 metros de la vivienda. Un inmueble que por características y ubicación tendrás siempre alquilado con una importante revalorización.
Con la adquisición de este inmueble conseguirás rentabilidad desde el día siguiente a la compra, con un inquilino asegurado con las máximas garantías, y con un inmueble muy demandado en la zona ya que la posibilidad de contar con terrazas o patios en estos inmuebles es altamente valorada por los compradores.
Renta mensual actual: 2.000 euros.
Rentabilidad bruta: 4,3%.