ESPECIAL INVERSORES.
INMUEBLE ALQUILADO.
El inmueble se transmite en rentabilidad, con contrato de alquiler en vigor y al corriente de todo tipo de gastos e impuestos.
Se trata de una extraordinaria oficina de 136 m2 distribuidos en varias salas o despachos. Cuenta con 3 amplias ventanas que dan a la zonas comunes, sala de almacenamiento, cocina y 3 baños. Se encuentra dentro de una comunidad con servicio de portería y pista de tenis.
Nos encontramos ante un activo ideal para inversores, un inmueble que tendrás siempre alquilado, y que además cuenta con la posibilidad de realizar el cambio de uso a vivienda.
Esta exclusiva propiedad está ubicada en la calle Joaquín María López, en pleno barrio de Chamberí, una de las zonas más emblemáticas y elegantes de la ciudad. Dentro de la M-30, rodeado de todo tipo de servicios: colegios, transporte público, centro de Salud, supermercados, etc.
Amplia dotación de transporte público, a 200 metros de la estación de metro de Islas Filipinas, a 600 metros del intercambiador de Moncloa, y con varias líneas de autobuses en sus inmediaciones..
Una fantástica oportunidad de invertir en uno de los barrios más demandados de Madrid, con buena rentabilidad y un inquilino asegurado, que te permitirá rentabilizar tu inversión desde el primer día.
Renta mensual. 2.100 euros mensuales. 25.200 euros anuales.
Rentabilidad: 6%